viernes, 22 de octubre de 2010

ESTA NOCHE EN PROTAGONISTAS UNICOS ESPECIAL DE CARLITOS BALA - A las 23:15 Hs por Telefé

2 comentarios:

Gus dijo...

Rubén vos sabés mi postura sobre las cosas que me calientan de la tele de hoy y ya te dije esto hoy en otro sitio, pero realmente me resulta molesto que un canal como Telefé privilegie su cine y mande este programa de El Maestro once y pico de la noche, porque seguramente los tipos estiraràn las tandas para sacarle un punto a Tinelli.
El Maestro merece horario central. Sé que podemos pensar que es mejor esto antes que el olvido, pero ¿tanto les cuesta a los programadores un cachito de respeto?. ¿Acaso no crecieron ellos o sus padres con este señor que nos ha alegrado la infancia a tantos de nosotros?. Marisa Badía debería ponerse un poquito las pilas con estos detalles.
Programaré para grabarlo, chas gracias por el aviso!!

César dijo...

Yo lo grabe y lo vi hoy sabado a la noche, lo habian puesto en la grilla a las 23.30 lo programe y menos mal q despues mire y estaba reprogramado para las 00:00 hs.
A mi realmente en la tv de hoy no me asombra mas nada, la basura esta en horario central y lo bueno en serio cuando termine la porqueria. A Todos contra Juan 2 lo mandaban a las 00 o mas tarde x el tema de la competencia del rating con el circo freak de Tinelli. Tinelli y Suar destrozaron la television argentina, cada vez menos ficcion, menos programas con actores o animadores, toda basura y repeticiones de Showmatch en los diferentes canales. Me alegro q Carlitos no sea parte de este circo horrible.
El programa estubo bueno, lo actualizaron a lo q dieron hace 9 años y te logra emocionar.