miércoles, 30 de marzo de 2011

MAIL DE CARLITOS AGRADECIENDO POR LAS 200.000 VISITAS AL BLOG

Hoy de mañana me encontré con un mail de Carlitos que, en lugar de comentarlo, lo voy a transcribir, y es por su enorme agradecimiento a todos los que visitaron el blog y por las palabras y comentarios que dejan sus fans, tanto acá como en su Facebook:
..."EN BUENA HORA, BIENVENIDAS Y SIN RESTRICCIONES LAS 2OO.OOO VISITAS, MI SINCERO AGRADECIMIENTO POR ESTE CARIÑO PERMANENTE, A BALACITAS Y BALACITOS, A MIS FANS NUMERO UNO RUBEN CARRERA, HORACIO DE LA TORRE, ANGELES Y MARTIN VALENTINO, ESTEBAN AMARANTE, Y TANTOS SEGUIDORES DEL FACEBOOK, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHISIMASSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS. NOS VEMOOOSSSSSSSSSSSS, EAPEPPEEEEEEEEEEEEEEEEEE. Carlitos..."

17 comentarios:

el murcielaguito dijo...

Cha gracias maestro! el mejor regalo que uno puede recibir es justamente las hermosas palabras se su idolo. Gracias Ruben por tu generosidad, no solo en compartir estas palabras sino tambien en dejarnos ser parte de este Blog, poder comentar y dejar nuestro afecto al mas grande!
eeeapepé
el murcielaguito

Fernanda dijo...

jajajaja siempre me has dado tanta alegría!!!!!! TE QUIERO!!!!

Anónimo dijo...

Sos una persona muy noble, tan simple, te debemos nuestra infancia, gracias a vos por darnos tan buenos momentos... Eternas gracias

80chentoys dijo...

que grande carlitos!!! gracias a vos x ser tan humilde y de gran corazon!! gracias ruben x compartirlo con todos nosotros!!! felicitaciones x tu blog q' es exelenteeeeeeeeeeeeeeeeee!!
y sigamos todos juntos y adelante x el martin fierro para este maestro!! te queremos carlitos!! tus dos esternos balacitos...angeles y martin.

Gus dijo...

que capoooooo!!!!

graciela dijo...

Te qyuero carlitos sos el mas grande entre los grandes

Anónimo dijo...

GRACIAS A VOS GRANDE, POR TANTOS MOMENTOS PRECIOSOS QUE NOS REGALASTES Y SEGUIS DANDO CON ESA HUMILDAD QUE SOLO LOS GRANDES TIENEN... UN FUERTE ABRAZO DESDE MISIONES TU MAYOR ADMIRADOR EZEQUIEL CASTROVILLARI

HORACIO NUÑEZ dijo...

CUANDO NOS VEMOS CARLITOS?,NO COMO LE DECIA EL NENE A LA MAMA CUANDO NOS VAMOS?.QUIERO VERTE UNA VEZ MAS.COMO ESCRIBI UNA VEZ,LA UNICA OPORTUNIDAD DE VER TU ESPECTACULO FUE CUANDO MIS PADRES ME LLEVARON A TU CIRCO EN EL AÑO 73 Y FUE INOLVIDABLE UN ABRAZO IDOLO ¡¡¡

Ezequiel dijo...

GRACIAS A VOS IDOLO!!! por ser como sos, y por esa humildad que siempre mantuvistes... Gracias por las alegrias y sonrrisas compartidas... te admiro profundamente, sos un ser humano extraordinario te quiero mucho. UN ABRAZO GIGANTE IDOLO "UNICO"

Ezequiel dijo...

Gracias a vos IDOLO!! sos un grande no me van a alcanzar ni dos vidas el agradecerte las alegrias que me distes y das cada ves que te veo or pantalla... sos unico carlitos.y esa humildad que tenes solo los grandes la tienen, desde ya esta de mas decirte lo que te quiero, vos junto a chacarita son mi gran pasion y fervor.... UN ABRAZO GIGANTE PARA UN SER HUMANO ECEPCIONAL.

Silvana dijo...

Es que esto es simplemente la cosecha de lo que sembraste Carlitos.
Te plantaste en nuestros corazones, mantenes vivo a "nuestro niño interior" con simplemente recordar una de tus frases. Esto es lo que cosechas, miles y miles y miles de almas que te agradecemos LA INFANCIA FELIZ que nos diste. TQM

Laura Zanini dijo...

Queridísimo Carlitos Balá!
Estoy tan aGRADECIDA por haber contribuído a que mi infancia sea más Felíz!Sos parte de mi vida.le peleaba a mi hermana porque me llamo laura,así que se suponía que vos me querías más a mí.Gracias!!!

Luciano dijo...

Grande Carlitos!!! tengo 28 y te agradezco por las sonrisas y alegría pura que me regalaste, para seguir toda la vida.

claudia teresita dijo...

Carlitos sos un grande ,no vienen mas infancias como la nuestra ,esos momentos felices que viviamos sanamente solo a veces mirandote por tv.Desde Salto Uruguay un beso grandote con un gestito de idea.Besos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Carlitos gracias por estar en este mundo!!!!!!! Te quieroooooooooooooo!!!Muá! y más muá!!!

Anónimo dijo...

ESTE POSTEO ES UN FESTIVAL PA EL OJO EAPEPE.. RUBEN QUERIDO UN ABRAZO SEÑOR!!! ES UN PLACER VER ESTAS FOTOS Y VIVIR JUNTO A VOS ESTE MOMEMENTO. VIVAAA CARLITOSSSSSSSSSSSS BALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

UN BESO A TODOS LOS BALACINES.
ALEJANDRO DIAGOSTINO
DESDE BANFIELD

miguel dijo...

gracias por todo lo que has dado tanto a miles de personas como a mi en mi niñez sos mi referente Carlitos, siempre acordate que sos unico el real ejemplo COSECHARAS LO QUE SIEMBRAS, anoche me hiciste llorar muchos recuerdos por mi mente en mi infancia mirandote en las viejas teles blanco y negro cuando fui a verte a tu circo, o alguna pelicula con palito ortega cuando hacias de policia, solo puedo decirte GRACIAS DE CORAZON..