viernes, 1 de abril de 2011

VISITA A CARLITOS AYER JUEVES EN SU CASA EN CAPITAL

Ayer jueves pintaba para un día normal, pero al llegar al trabajo, nos salió, a un compañero y a mi, un viaje a Capital… Que mejor oportunidad que pasa a saludar al Maestro!!!!!!!!!


Así que la buena predisposición de Carlitos hizo que pasáramos una hora de felicidad total… Tomamos un café (como siempre invitados por el), y también caminamos por las calles porteñas y eso fue terrible… ver como la gente constantemente le brinda su cariño… En tres cuadras que hicimos fue un verdadero show, Carlitos parando a las personas y las personas parando a Carlitos… hasta dos automovilistas en un semáforo se bajaron a darle un beso… Aparte de eso, y como verán en las fotos, hicimos intercambio de regalitos (Carlitos me regaló algunas fotos para repartir a los amigos y yo le llevé una sorpresita…) Hablamos de los visitantes de este blog y Facebook y se mostró realmente agradecido por todas las palabras que los visitantes le dejan…


Basta de palabras… solamente UN GRAN AGRADECIMIENTO A CARLITOS y que disfruten de las fotitos!!!










Juancito no podía contener la emoción!!!!!!!!








Carlitos se hizo un tiempo para hablar con Vivi mientras le hacía una broma al estilo del Pibe Travieso!!!





Lo más cómico es que nos acompañó hasta donde guardamos nuestro vehículo (el me ofreció su cochera pero no pudimos llegar por el terrible lío de autos en las calles) ... y después salimos los 3 en la chatita...


Los tres antes de salir de la cochera... CHAGRACIAS CARLITOS!!!!!!!

14 comentarios:

Osvaldo dijo...

¡Qué alegría es ver a Carlitos tal y como es! Yo ya conté hace un tiempito una historia inolvidable en el Facebook. Es realmente un GRANDE.

LARDOUIN dijo...

QUE HUMILDAD LA DE ESTE MAESTRO!! POR FAVOOOOOOOOR!!!!!!!!☺☺☺

HERMOSAS TODAS LAS FOTOS!!!

UN GRAN ABRAZO Y MUY BUEN FINDE "PETRONILO" CARRERA!!! SASA SASA SASA!!


LARDOUIN.

LARDOUIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel dijo...

me alegra muchisimo que pasaran un dia inolvidable junto a un grande co mo es carlitos,ojala que APTRA tenga en cuenta todos los Email que le enviamos asi nuestro idolo recive el premio que se merece. un fuerte abrazo. suncutruleeee...

César dijo...

Que buen rato se ve que pasaron, me alegro mucho por que se los ve muy felices a todos. Un abrazo

Gachi dijo...

Hola ,que linda visita ,que suerte tuvieron. aprovecho, ya que vi una foto,pido aclaración es sumbutrule o sungutrule?
Cariños
Gachi

Gus dijo...

Jajajaj qué buenas las fotos de la calle!!! cada dos pasos deben pararlo!!!!
Todo, pero todo lo bueno que le ocurra, por demás merecido!. Un tipo que sembró cariño, sin egoísmos, merece lo mejor!!!
Aparte, se ve en sus ojos la expresión de alegría!!! capo totalll!!!!!!!
buen finde amigacico!!

Anónimo dijo...

Te queremos Carlitos!!!!!!!!!!! Gracias por los años de felicidad que nos regalaste a mi,a mi hija y en breve a mi nietecito recién nacido!!! QUEREMOS YA EL MARTÍN FIERRO PARA CARLITOS!!!!!!!! DEJEN DE REGALARLO A TINELLI QUE ES PURA PORNOGRAFÍA Y OTÓRGUENLO A QUIEN SIEMPRE NOS HIZO REIR SANAMENTE!!!!!!

maryta dijo...

que recuerdos hermosos los de mi infancia con carlitos por el deje el chupete!!!!

GABRIEL (NIETO DE GUILLERMO DE BARES) dijo...

POR FAVOR HÁGANLE LLEGAR AL MAESTRO BALA MI SALUDO Y MI ADMIRACIÓN DE GABRIEL, NIETO DE GUILLERMO UN EMPLEADO DE LA CASA BARES QUE ESTABA EN LA CALLE PERU DONDE VENDIAN ARTICULOS PARA OFICINA Y ALLI CARLITOS HACIA DE SUS PAYASADAS VESTIDO DE COLIMBA (PORQUE LA ESTABA HACIENDO)Y TRABAJABA DE CADETE (EN LA EPOCA DE CANUTO CAÑETE CONSCRIPTO DEL 7)UNA MUY COMUN SEGUN CONTABA MI ABUELO ERA FINGIR UN ATAQUE DE EPILEPSIA EN UN BANCO DE LUGAR ASUSTANDO A TODOS LOS CLIENTES PRESENTES. TE QUIERO CARLITOS BALA.

80chentoys dijo...

don carrerica y xq no ruben!!! q' buenas las fotos..y fijate las caras!! las de el de felicidad, y la de ustedes es cara de corazon lleno de ternura,dulzura y volver a ser nuevamente chiquitiiiiiiiitos x un instante...eso es lo q' logra este personaje lleno de amor y recuerdos hermosos!!! la verdad no deja de sorprender con su humildad!!! gracias nuevamente x compartir las fotos...vamos x el martin fierro a este maestro del corazon!!! nos vemosssssssssssss.

El rincòn de mi niñez dijo...

Que grande Rubén!!! Las fotos dicen todo.
Decididamente Carlitos es un grande.Quien no lo quiere.
Cómo te dije por el otro sitio...Imagino tu felicidad, que aunque ya hace tantísimos años que están juntos , al llegar la noche no podés pegar un ojo de tanta emoción.
GRACIAS POR ESTAS FOTOS

CultoZeta dijo...

Muy bueno todo, FABULOSICO! miles de felicitaciones, te mereces este contacto por tanto laburo y devocion para con el maestro. CultoZeta te agradece de corazon el informe exclusivo Ruben.

ana magu dijo...

como me gustaria una foto con carlitos haciendome zambutrule !!!!que lindo la pasaron chicos !!!!cariños a todos