lunes, 23 de mayo de 2011

JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








38 comentarios:

CultoZeta dijo...

Lo pediamos minutos antes y Carlitos lo hizo realidad ahi mismo, el hecho de que te nombren como merecido reconocimiento a tu iniciativa, porque el martin de Carlitos ya lo sabiamos, pero faltaba eso. Un saludo de CultoZeta.

Damian Castro dijo...

GRACIAS RUBEN POR TODO LO QUE HICISTE ¡¡¡ Y FELICITACIONES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jose dijo...

que lindooooooo....te felicito Carlitos Bala sos el mas grande...te saludo desde rio grande tierra del fuego.

Cecilia R. dijo...

Como no amarte Carlitos, como no confirmar tus palabras en que JAMAS te olvidas de tus fans, que a todos los q tuvimos la dicha de conocerte nos hiciste amarte mas x el amor con que nos trataste... Como no LLORAR y dejar un mar de lagrimas ...al escuchar esa ovacion que te aplaudio de pie al entregarte el Martin Fierro.... Como no llorar x este merecido HOMENAJE y x lo importante que sos para nuestras vidas... Pero como no estar feliz hoy, porque se hizo JUSTICIA y Carlitos TIENE el Martin FIERRO a la trayectoria. TE AMO TE AMAMOS, Y Ahora QUEREMOS verte en LA TELE ABIERTA.,,,TE merecs volver a la tele, y que lo sano de tu humor se impregne en la nueva generacion de nuestros hijos , sobrinos.... Y nuestra!! pq todos queremos verte una y mil veces!! TE AMO TE AMO TE AMO CARLITOS...!!!

AURORA dijo...

FELICITACIONES CARLITOS, SOS UN GRANDE QUE HICISTE REIR A TANTA GENTE SIN UNA MALA PALABRA. ESTA NOCHE TUVISTE TU MERECIDO, EL PREMIO MARTIN FIERRO. NO SABÉS COMO ME EMOCIONÉ AL VERTE. TODO EL MUNDO TE APLAUDIÓ DE PIE COMO VOS TE LO MERECES. UN ABRAZO Y UN BESO MUY GRANDE Y MI SALUDO TAMBIÉN A TU ESPOSA QUE TE APOYO DURANTE TODO EL TIEMPO DE TU CARRERA.

Unknown dijo...

SE LO MERERECE, POR TANTO BIEN QUE NOS HA HECHO!! FELICITACIOONES!!! LO LOGRAMOS CARLITOS!!!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES, POR FIN DE ACUERDAN DE ALGUIEN QUE ISO REIR A MUCHAS GENERACIONES!!!!!

CECILIA R. dijo...

Como no amarte Carlitos, como no confirmar tus palabras en que JAMAS te olvidas de tus fans, que a todos los q tuvimos la dicha de conocerte nos hiciste amarte mas x el amor con que nos trataste... Como no recordar el dia que en la Legislatura te deje una carta y me dijiste: LA VOY A LEER.. y al dia siguiente sono mi celular y quien era??? CARLITOS!!!!! Carlitos me llamaba para AGRACERME A MI!! Agradecerme la carta que le habia hecho.... Como no amarte mas aun!!

Como no LLORAR y dejar un mar de lagrimas ...al escuchar esa ovacion que te aplaudio de pie al entregarte el Martin Fierro.... Como no llorar x este merecido HOMENAJE y x lo importante que sos para nuestras vidas... Pero como no estar feliz hoy, porque se hizo JUSTICIA y Carlitos TIENE el Martin FIERRO a la trayectoria. TE AMO TE AMAMOS, Y Ahora QUEREMOS verte en LA TELE ABIERTA.,,,TE merecs volver a la tele, y que lo sano de tu humor se impregne en la nueva generacion de nuestros hijos , sobrinos.... Y nuestra!! pq todos queremos verte una y mil veces!! TE AMO TE AMO TE AMO CARLITOS...!!!

Marcelo dijo...

Que se puede decir...si mas que un premio a un groso de verdad....fue un mimo a todos nostros y nuestra infancia. Simplemente agradezco a mis viejos haberme traido a este mundo para pasar por la etapa de CARLITOS BALA!........Gracias por existir SENOR BALA!...hace rato no lloraba tanto como cuando chico.

Los Surti2 de HUMOR dijo...

Maravilloso Carlitos!!!
Felicitaciones al maestro y al blog que inició la movida

Anónimo dijo...

Que bueno Ruben! te super felicito por tu iniciativa, la cual segui apenas me entere, hace ya un tiempo!! Carlitos un grande, parte de mi vida de niña! tuve la suerte de cruzarmelo en un negocio, las vendedoras se quedaron heladas cuando entro y saludo uno por uno a todos los que estabamos! Un grande!!! Viva Carlitos Bala!

laflorci dijo...

felicitacionesss un genio !!!

CultoZeta dijo...

http://cultozeta.blogspot.com/2011/05/galador-y-reconocimiento-al-mentor.html

Anónimo dijo...

Grande Carlitos !! Me vi toda la habitual impasable ceremonia solo para ver tu premiacion y la misma no llegaba !! Llego el de Oro y tampoco !! Evidentemente la perdi en alguno de los zapping. Menos mal la encontre poco despues en una pagina a la que busque desesperadamente a las 2 de la mañana y emocionarme hasta las lagrimas como cada vez que te encuentro en algun canal de aire. Casi te cruzo en MdP y te perdi por 10 minutos cuando mi viejo estaba internado, y lo agarre a Serenellini en la Rambla. Te voy a buscar aunque mas no sea tener una fotografia con vos!! Grande Carlitos, grande Chaca!!! German Ortiz

Silvia dijo...

Gracias Rubén por tu iniciativa, al fin se hizo justicia y Carlitos obtuvo su tan merecido Martín Fierro.

Anónimo dijo...

Desde Trelew,mis felicitaciones Carlitos y GRACIAS POR TODO EL AMOR QUE NOS DAS HACE TANTOS AÑOS!!! Te quiero mucho!!!(Cristina)

EL COLO dijo...

GRANDE CARLITOS BALA AUTENTICO EMBLEMA CHACARITENSE........

Anónimo dijo...

Genio!! Te lo mereces! Gracias por darnos tan buenos momentos durante toda nuestra infancia, cada vez que te veo recuerdo esos dias en los que con mis dos hermanitos y mis papas te veiamos y nos reiamos tanto, fuiste un oasis de alegria entre muchos momentos tristes. Muchas felicitaciones!!!! Un beso enorme! Claudia Flores

LARDOUIN dijo...

FELICITACIONES AL QUERIDO CARLITOS!!!

Y a vos, Rubencito querido, quienes te conocemos y sabemos de tu maravilloso esfuerzo difundiendo la obra de éste impresionante artista; te cuento que fué una emoción inmensa escuchar al Maestro Balá pronunciar tu nombre durante el agradecimiento el recibir su Premio Martín Fierro!!

Un gran abrazo, Rubén!!!

Luis Ardouin.

Anónimo dijo...

GENIO CARLITOS!!!!!!no te imaginas cuantos recuerdos y toda la emocion que senti ,yo cante de chica todas tu canciones y hoy las sigo viviendo con mi hijo,sos lo mas grande,no te mereces un premio nada mas mereces estar de nuevo todos las tardes para alegrarnos la vida.TE QUEREMOS CARLITOS IDOLO

Famila Sosa Bringas dijo...

GRANDEEEE GRAAAAACIAAAAASSSSSSS!!!! No hay palabras que describan lo que nos hiciste pasar (de niños) y lo que nos haces sentir y pasar (ahora siendo padres juntos a nuestros hijos)
GRACIAS MAESTRO

MAD dijo...

GRANDE CARLITOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Muchas Gracias Rubén por tu iniciativa, ya que a partir de vos entre miles logramos este MERECIDO RECONOCIMIENTO para el GRAN CARLITOS. Una lástima que no hayas podido participar, ya que fue un momento ÚNICO e INOLVIDABLE. Te merecías estar ahí.
MUCHAS GRACIAS RUBEN¡¡¡¡¡¡.

alejandra dijo...

genioooo,,,,,, loque lloree anoche
le comentaba a mi hijo y a mi hija sos un genio

Anónimo dijo...

Que decirte que lo tenias merecido? era obvio seras y sos insuperable un super heroe de nuestra niñes Carlitos Dios te bendigay te guarde,siempre en mi corazón de niña,calido abrazo y muchos exitos y salud en tu vida.

el murcielaguito dijo...

Anoche presenciamos el homenaje mas esperado de todos, el que sus colegas le otorgan a un actor de raza, un capo de la tele sin igual, y en un homenaje como el se merece, con toda la pompa y honores, con todos de pie, para aplaudir al gran Carlitos Balá, que no solo nos ha mostrado que se puede hacer humor sano, sino que nos deja como lección que ser buen tipo, ser una gran persona si tiene reconocimiento, para todos los que crecimos con el, cantamos sus canciones y nos pusimos algún dizfras de Petro o Mersoni, fué una noche magica, y se lleva el premio por su calidez humana pero tambien por su capacidad de actor, nosotros y Ruben en especial, hicimos fuerza, pero es la admiración que causa en todos la que ayuda mas que nada, ese hombre simple pero increible, sano y de familia unida, todo un ejemplo para seguir en una sociedad que no tiene rumbo... anoche Carlitos mostro que hay un camino y es el de ser simplemente uno mismo, sin egoismos ni idolatrias... un grande de verdad, un Martín Fierro que nunca olvidaremos.
Y para vos Ruben, mis felicitaciones, no solo te nombro Carlitos , lo que demuestra cuanto cariño te tiene el maestro sino que este blog nos ha aportado a todos los fans un lugar de culto.
eeeeeapepé y abrazicos para todos

Gus dijo...

Rubencito felicitaciones por la mención más que merecida, Estuvo DE DIEZ el MAESTRO al decir que esto fue por los 5000 mails y al mencionarte ya que nadie de Aptra lo hacía. Un tipo querible, creo que sobran las palabras fue por demás emotivo el que no lloró no es humano!!
GRACIAS CARLITOS GRACIAS RUBEN !!!!!!

Susu dijo...

¡¡¡¡Carlitos hermoso!!!! Cuanto me emocioné anoche en los Martín Fierro!!! Cuantos recuerdos de infancia se me pasaron en unos minutos, no habrá otro igual, un merecido reconocimiento por todo lo fué, es y será! Mil cariños a todos los fans y uno en especial a mi querido Carlitos!!! "mamá cuando nos vamos"?jajaja

César dijo...

En casa todos pendientes de Carlitos, me emociono ver como mi hija de 8 años esperaba a Carlitos como yo a su edad, es algo increible.
Verlo ahi arriba, reconocido por sus pares, las caras y los comentarios que se leian en los comentaios de sus colegas eran de un cariño increible. El Bala de siempre esta en su punto maximo despues de mucho tiempo y es justicia absoluta. Estoy feliz por Carlitos!!! Y POR ULTIMO: QUEREMOS VERTE EN LOS UNICOS!! ACEPTA CARLITOS!!!

Cristian dijo...

FELICIDADES CARLITOS:
por avernos hecho reir tanto tiempo ayer me llore todo jejej siempre estas con nosotros te lo merecias despues de tanta trayectoria un beso grande y ¿QUE GUSTO TIENE EL MARTIN FIERRO ? ejjjeje

Daniel Raynér dijo...

Para empezar...¡GRACIAS RUBEN POR ESTE BLOG Y POR LA IDEA DE MANDAR LOS MAILS A APTRA PARA QUE CARLITOS RECIBA EL MARTIN FIERRO.
Más de una vez conversando en un reportaje o en forma privada con Carlitos, me decía que su mayor alegría era que tus fans lo recordaran por siempre. Creo que con lo de anoche eso quedó por demás demostrado.
Gracias por alegrarnos la infancia de miles de argentinos que como yo disfrutamos cada vez que lo veíamos en la tele, en el cine o en la carpa inflable que estaba en las calles Buenos Aires y Moreno en los veranos de Mar del Plata.
Le mando un enorme y emocionado abrazo.

Anónimo dijo...

felicidades a la persona ke hizo ke x primera vez aya un reconocimiento en vida.la verdad carlitos bala es y sera un icono argentino para la gente de mi edad.yo lo veia y ahora me enkntaria ke huviera un carlitos para mis hijos hoy en dia la tv no es tiene lo necesario para ke nuestros hijos puedan vivir su infancia inocentemente,como yo en mi epok.ke antigua pero para mi seria algo sano y hermoso.felicidades!!!

Anónimo dijo...

mis felicitaciones por el premio bien merecido.fue emocionante la energía que se transmitió y como mi mente y mi corazón volvieron 35 años atras.mil gracias por los momentos vividos.un abrazo grande.julieta

Walter dijo...

Simplemente GRACIAS CARLITOS!!!!!

Anónimo dijo...

me emocione mucho anoche....!!!! fue es y sera una persona muy importante en mi vida, xq es una persona q me hizo reir sanamente!!! carlitos sos un geniooooo!!!!

Anónimo dijo...

Sabia que me iba a emocionar.Y sé por qué.Fue el premio a alguien de mi familia, a alguien muy querido que estaba en una foto blanco y negro conmigo allá en Mar del Plata, cuando yo tenía 6 años y la tímida fui yo, darle la mano para esa foto que siempre conservo en casa...Carlitos tu premio es además de este que es el de todos hacia vos, haber sabido tu misión y llevarla a cabo.Amor y alegría, preservar la inocencia de corazón.Según los budistas esto es un Bodhisatva, una misión de amor, despertar el amor en cada uno.Sos luz, Carlitos.Gracias, gracias en nombre de muchos y a internet que aunque guardes los dibujos te permitirá leer todo esto.Te amamoooos!Irene Philipp

Claudio Alberto Scali dijo...

Gracias Rubén por todo lo que ayudaste a esto !!! Y ahora, mis Felicitaciones a vos Carlitos...ojalá tengas idea de los millones de niños, hoy adultos, que estábamos ahí viéndote, riéndonos, divirtiéndonos...cuando sólo teníamos un televisor en blanco y negro...y nada más. Nos hiciste la vida más linda, más sana...nos convertimos en seres más amorosos, cuando vimos que se puede ser amoroso como vos, y decirlo abiertamente, y ser coherente a través de tantos años. Yo, como tantos otros, te adoro con todo mi corazón, y te agradezco INFINITAMENTE por tanto amor, respeto, alegría, y taaannntas cosas más que nos diste y nos seguís dando. Sos un tipo de esos lindos de verdad que tiene nuestro país...y ojalá pudiéramos aplaudirte de pié en un estadio bien grande algún dia, todos los que te queremos con toda el alma. Muchas gracias, de todo corazón. Te deseo mucha salud, amor y paz. Te quiero !!! Sé Feliz !!! (claudioscali@hotmail.com)

Unknown dijo...

Que felicidad verte anoche ídolo de mi infancia, qué alegría me dió saber que por fín algo de toda esta TV basura valió la pena: tu reconocimiento... un reconocimiento a aquel que nos hizo y hace reír sanamente, sin vulgaridades, sin malas palabras!! Gracias por ser el hombre más gracioso, tierno e inocente del universo infantil!! POR SIEMPRE EN MI CORAZÓN Carlitos!! TE QUIERO!! Ea ea pe pe!!!

teresa dijo...

APROPICUATE, RELÁJATE Y DEJATE ESTAR! que aquí llegó Balá!
Gracias Carlitos por mantener vivo dentro nuestro al niño.
Siempre tuve ilusión de conocerte personalmente, ojalá así sea.
Un gran abrazo. Tere