jueves, 6 de octubre de 2011

45 FOTOS IMPERDIBLES DE CARLITOS EN LA CONVENCION DE GARBARINO - 22-09-2011

El día 22 de setiembre, en las instalaciones del Sheraton se llevó a cabo una convención de GARBARINO COMPUMUNDO de la que fui participe enviando un video de Carlitos para comenzar con el evento... PAULA GORGAZZI (de ENFASIS EVENTOS) fue la organizadora y quién me envió las fotos y el texto que aquí comparto con ustedes:
..."El evento salió muy lindo!! La parte de Carlitos Balá excelente!! La gente lo ama y el tiene un carisma natural!!!... básicamente lo que se hizo fue, arrancamos con el video que me pasaste, y luego lo presentó el director de Enfasis (en realidad este es el 6to año que hacemos la convención de Garbarino Compumundo, y todos los años hacemos una charla motivacional dónde algún famosos o deportista cuenta los obstáculos que tuvo que pasar en la vida para llegar a ser quien es hoy en día o llegar aganar un determinado premio, o hablar del trabajo en equipo y lo importante que es…. Hubo un año que estuvo Cachito Vigil, contando el triunfo de las Leonas, otro año estuvo Palermo, Marcos Patronelli, que ganó el Dakar, etc) y el director nuestro dijo un año me tocó presentar un futbolistas otro año un técnico, etc y este año tengo que presentar a alguien que realmente me moviliza el corazón: un ídolo personal!! Y ahí lo presentó!!! El hizo un par de sus canciones y después Fernando (el director de Enfasis) lo entrevistó preguntándole cosas de sus historia de vida, como había arrancado, como conoció a su mujer, etc.
Y para finalizar Carlitos cerró con otra de sus canciones y luego todos se sacaron fotos con él..."
Quiero aclarar que no di a conocer esta activdad ya que era algo privado... por eso ahora si, gracias a Paula, todos podemos compartir ese hermoso momento.... Que lo disfruten y Chagracias Paula!!!!!!!!












































3 comentarios:

Anónimo dijo...

PEGA LA VUELTA..!!!!SOS GENIAL SEGUI ADELANTE!!!

kosmos dijo...

Desde rio grande, tierra del fuego, Garbarino te queda chico!!!suerte y mucha mer...!!!Silvia y flia!!

CultoZeta dijo...

Impresionante como siempre, eternamente gracias